Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de octubre de 2010

Recapitulación

Hace un año y 3 días (jueves 1 de octubre del 2009) fue cuando le dije todo lo que sentía por ella, ese día se le rompió la cuerda de do (la 4ta, la mas difícil de romper), esa noche ella me escribía sus razones, al día siguiente ella le contó un secreto a la luna … siempre me pregunte que habrá sido.

Hace un año y un día, fue mi día 2 ¿me desconecte de todo? había salido a caminar pues mi tristeza era mucha y quería encontrar la muerte, pero encontré paz, y sentí un amor tan grande con todo el universo (porque ese era mi universo) la ame incondicionalmente a ella, comprendí el significado de amar a alguien y fui feliz.

Hace un año escribí luna de marzo y ese día recibía un mail de ella contándome sobre una serpiente que nunca se animo a ver.

El 14 del año pasado fue un miércoles, y ese día ella tomo mi mano en esa clase de análisis que se volvió nuestra favorita, ese día el maestro hablo tanto, desde el día 0 (1/oct/09) estuve muy sensible, y ese día cuando tomo mi mano, pude sentir el latir de su corazón en sus dedos, es un ritmo que muchas veces trate de rescatar y anotar, afortunadamente no lo logre, pero si recuerdo lo maravilloso que fue. Nunca mas volví a sentir nada así.

En noviembre del año pasado, inicie tai chi, como se ha ido el tiempo, ya ha pasado un año, y ¿ahora todo acabo? Se sus razones, se el hechizo que la ata, se como romperlo, pero un brujo (yo soy un hechicero o wizard como solía llamarme) no puede cambiar a las personas, solo puede cambiarse a uno mismo, y para cambiar a alguien, tendría que ser un agente externo que no tenga ninguna vinculación conmigo, así que esa opción se descarta.

5 de junio de este año ese lunes nos besamos por primera vez, ese día se rompió otra vez su cuerda de viola me había dicho mas tarde, ella siempre se refirió a eso como su viola teniendo celos de mi, ella tenia una gran energía como para que su vinculo con la viola ocasionara eso; 3 días después recibo su ultimo correo y ¿todo acabo?

El sabor de un pétalo de rosa es lo que supo su regreso a mi vida, tan intenso, tan lejano. Ya no existen palabras entre nosotros, ni miradas, apenas nada.

domingo, 3 de octubre de 2010

Nadie mas que yo

Gracias a Yami conocí esta pieza, en realidad ella canto "a fuego lento" y de ahí mi interés por la música de Rosana me llevo a dar con "nadie mas que yo"




En el mar más profundo me guardo el sentimiento
Y si el amor nos ata, lo esparciré en silencio
Haré que la ternura te llegue entre las olas
Y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas
Que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos
Y ser como la espuma besándote los labios y

Océanos en calma se harán en noches largas
Mar cálido, mar bravo, mar nuestro, mar salado
Mareas en movimiento que en el peor momento
Nos funda en un abrazo y sea el final del cuento
Que no hay amor perfecto sin ti, y que así

No habrá nadie que te quiera más que yo
Dentro y fuera de esta tierra, como yo
Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor
No habrá nadie que te quiera más que yo


En el mar más profundo inventaré mil sueños
Que caigan lentamente como del mismo cielo
En tus ojos cariño cerrados o despiertos
Y en medio de los años haré que sean eternos
Haré de mi un refugio cuando el dolor te duela
Porque en lo más hermoso también se tienen penas y

Océanos en calma se harán en noches largas
Mar cálido, mar bravo, mar nuestro, mar salado
Mareas en movimiento que en el peor momento
Nos funda en un abrazo y sea el final del cuento
Que no hay amor perfecto sin ti, y que así

No habrá nadie que te quiera más que yo
Dentro y fuera de esta tierra, como yo
Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor
No habrá nadie que te quiera más que yo

viernes, 1 de octubre de 2010

Una charla

Esta imagen me recorre a menudo, y quizás no paso, al menos no aquí. En un universo paralelo, sin embargo esta posibilidad ocurrió.


- Dime algo … ¿Crees en la reencarnación? yo mismo no creo y posiblemente este perdiendo la razón, pero sabes, por si acaso te digo … si regresáramos ¿me darías una oportunidad, me esperarías? necesito saber esto, para darme cuenta que no debo esperarte ahora, y poderme abrir a otra posibilidad. Y aunque pudiera abrirme otra vez, no querré nada, pues no encontraré lo que encontré contigo en ninguna parte de este mundo.

Se dice que los brujos buscan la libertad total, y eso ¿implica escapar de la reencarnación?, alguna vez oí que uno conservaría la conciencia después de ver al principio de todo (llámese Dios, Amitabha, el Águila, etc.). Dejaría de lado esa búsqueda, para regresar, verte de nuevo y caminar tomado de tu mano como solía ser, sin ese abismo finito e infinito que nos separa, que sabe a hoja de rosa que esta a punto de caer, ese dulzor tan delgado y lejano apenas perceptible y sin embargo demasiado intenso