Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

martes, 3 de noviembre de 2009

Momentos pendientes

Hace un mes había tomado mi guitarra pero me era imposible tocarla
hace un mes me hablo un libro y encontré un poema
hace un mes la necesidad imperiosa de caminar me hizo vagar sin rumbo durante toda la mañana
después me senté junto a unos arboles y con todos los medios de los que disponía
corte el dialogo interno saturando mis sentidos, cerrando los ojos
"viendo" la gente y los carros pasar, sintiendo la caricia del viento
escuchando y sintiendo en todo mi ser los latidos de un corazón …

Después me fui … no se cuanto tiempo … pero cuando regrese
el lugar donde me hallaba sentado no era el mismo y sin embargo lo era
el sol era suave, y todo era paz
hasta donde se, nunca había sentido nada parecido en mi vida entera
en ese "nivel de conciencia" todas mis percepciones eran aumentadas
cada olor, cada sabor, era como sentir todo por primera vez …
ese día por fin pude dormir
ese día se abrió la puerta de las micro-percepciones
ese día …

Pase tiempo tratando de entender ese estado …
hace un par de semanas di con la respuesta,
mas que respuesta es un sentimiento muy intenso (tanto como no tienes idea)
tal vez luego te cuente la conclusión a la que llegue ese día
al que llamo "día 2" a pesar de que fue un 3 de octubre.

El dialogo interno se ha vuelto un enemigo y
desde entonces lucho para mantenerlo a raya
(todo con tal de proteger una amistad muy valiosa);
no he vuelto a entrar al otro "nivel de conciencia"
pero acúmulo el silencio interior con blume (mi guitarra),
caminando, con pases mágicos y hasta con tai chi.

Cada día ha sido único desde entonces
mi único pesar es que la vida es tan corta
que no me permite asir todas las cosas que quisiera
pero eso no es un problema, es sólo una lástima.

Hay tanto que quiero contarte
pero sera hasta que lleguen esos momentos pendientes
quizás no hoy … quizás no mañana …
algún día quizás …

No hay comentarios: