Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de septiembre de 2011

Feliz, feliz cumpleaños

Hace tiempo el hermano de Luthien me pidió que hiciera un arreglo a la melodía de "Feliz, feliz cumpleaños" para que la pudieran tocar, sabiendo que ella también lo tocaría use mi imaginación para crear un buen contrapunto y que hubiera cierto juego de voces para hacer mas ameno el asunto.

Hoy en el día de su cumpleaños les dejo el enlace a mi arreglo para trío de cuerdas de "Feliz, feliz cumpleaños" con acceso a las fuentes y a la partitura, si les llega a interesar pueden modificarlo y expandirlo a su gusto, o darme sugerencias para mejorar el arreglo :)


Actualización: A veces no se como interpretar los eventos que me ocurren, y este en particular lo interpreto como un lindo gesto del universo, estaba practicando en el piano mientras esperaba la hora de que diera mi clase de solfeo, y me toco que afuera del salón cantaran la melodía a alguien que estaban festejando también ese mismo día, todos tan alegres partes de una comunidad, algo que anhelo, y evoque mi arreglo pensando a Luthien festejando su cumpleaños, le desee lo mejor y le di su abrazo de felicidades …

No hay comentarios: