Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de octubre de 2010

Una charla

Esta imagen me recorre a menudo, y quizás no paso, al menos no aquí. En un universo paralelo, sin embargo esta posibilidad ocurrió.


- Dime algo … ¿Crees en la reencarnación? yo mismo no creo y posiblemente este perdiendo la razón, pero sabes, por si acaso te digo … si regresáramos ¿me darías una oportunidad, me esperarías? necesito saber esto, para darme cuenta que no debo esperarte ahora, y poderme abrir a otra posibilidad. Y aunque pudiera abrirme otra vez, no querré nada, pues no encontraré lo que encontré contigo en ninguna parte de este mundo.

Se dice que los brujos buscan la libertad total, y eso ¿implica escapar de la reencarnación?, alguna vez oí que uno conservaría la conciencia después de ver al principio de todo (llámese Dios, Amitabha, el Águila, etc.). Dejaría de lado esa búsqueda, para regresar, verte de nuevo y caminar tomado de tu mano como solía ser, sin ese abismo finito e infinito que nos separa, que sabe a hoja de rosa que esta a punto de caer, ese dulzor tan delgado y lejano apenas perceptible y sin embargo demasiado intenso

No hay comentarios: