Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miercoles azul

Tuve alguna vez un portaminas "ultracolor bic" de 0.7mm de color azul, con una gomita en la parte superior, esta se quitaba para ponerle nuevas minas, pero con el uso la goma se gastaba y ponerle las minas sacando el borrador se volvía imposible (al menos para mi) lo que solo dejaba al otro extremo como lugar para colocarle las nuevas minas (corriendo el riesgo de romperse si uno tiene pulso de maraquero). Le había puesto de nombre "Azul", no era muy original lo se.

Nuestro ultimo día juntos fue especial, hizo frió al punto que el cambio de clima me hizo enfermarme, pero en el transcurso del día me drogue, en la mañana fuimos a nuestra clase favorita, ¿recuerdan el pensamiento feliz? … esa clase la tomo con mi mejor amiga y Azul estuvo con ella como solía ser, después cuando Azul regreso conmigo fuimos a un concierto de guitarra de Ernesto Tamayo.

Hicimos travesuras ese día a pesar de todo, recuerdo haberle quitado el metrónomo a mi amiga un par de veces, sin que ella se diera cuenta, a pesar de que en la segunda vez la puerta me impidió ver su rostro de sorpresa, estoy seguro de que lo vi :D

Al final del día asistimos al recital de otras amigas, y ahí es donde busco en mi memoria, pues pudo haberse quedado en el asiento después del recital ó quizás solo me acompaño en el camino a casa y se quedo en el camión rumbo a cuemanco … ya nunca le volví a ver. Como me hubiera gustado escribir con el mi álbum de recuerdos, al menos alcanzamos a escribir el mapa de como sería y la idea principal …

Con este post me despido de Azul, de los días que ya no volverán, que aunque haya nuevos miércoles como hoy, ya no serán azules y le agradezco el recordarme que estamos aquí por corto tiempo, que solo podemos tocar levemente este mundo, sin agotar ni aferrarnos a nada ni a nadie (especialmente a los que amamos), para después alejarnos velozmente sin apenas dejar rastro.

No hay comentarios: