Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pensamiento feliz

Hace algunos días estaba con un animo si no por los suelos, al menos estaba bastante cerca y recordé algo que me hizo sonreír al instante … ¿Alguna vez vieron hook? (Peter Pan con Robin Williams). Bueno en está película Peter ha olvidado como volar … y resulta que el secreto para hacerlo era tener un "pensamiento feliz". Lo que me hizo volar es un poco autoreferente, mi pensamiento feliz es una sonrisa, eso si, no cualquier sonrisa, es la sonrisa de mi amiga muy querida, ¿por qué su sonrisa? no tengo idea, solo se que me gusta tanto esa sonrisa y que por mas que quiera evitarlo me termina haciendo sonreír y volar. Tan es así que tengo varios recuerdos a manera de fotos de su rostro sonriente en mi cajón, si pudieran mirar y "ver" a través de mis ojos, se darían cuenta de lo bonita (aunque no lo crea estimado(a) lector(a)), transparente y luminosa que es. Nunca le dije esto y aunque podría decirle, no me atrevo (un hechizo me lo impide), supongo que son una de tantas cosas que nunca le dije …

No hay comentarios: